Bilingual Professional Services

Conversation Club

 

La razón por la que muchas personas pueden leer y escuchar es porque es lo único que practican. Sin embargo, con el fin de hablar inglés con fluidez, es necesario practicar la conversación.

Hay personas que estudian en el extranjero pero aprenden muy poco. Esto se debe a que fueron a una escuela a estudiar inglés, pero encontraron a amigos de su propio país y no practicaron el idioma. Muchas personas toman cursos de Inglés y se frustran, debido a que a pesar de meses de estudio la falta de práctica de las habilidades principales de comunicación: Escuchar y Hablar, no se pusieron en práctica desde el primer día.

Los Clubes de Conversación de Kuooz están diseñados no solo para aquellas personas que están aprendiendo el idioma, sino también para las personas que siendo bilingües, corren el riesgo de perder todos los conocimientos adquiridos por falta de práctica del idioma, hablar un idioma es como hacer ejercicio, deje de ir al gimnasio por tres meses y su cuerpo resentirá de la falta de entrenamiento. De igual forma nuestro cerebro se resiente cuando no ponemos en práctica el uso del idioma Inglés.

Usted no tiene que mudarse a otro país para convertirse en una persona con fluidez en Inglés. Sólo tiene que rodearse de Inglés. Recuerde que mientras más expuesto este al idioma sea a través del Internet, Cable, Radio o Conversación usted desarrollara mejores habilidades que se traducirán en logros personales, académicos y profesionales.

Para más informacion sobre nuestro Club de Inglés en Antofagasta, favor llene el formulario de contacto  y gustosamente le responderemos sin compromiso alguno.