Bilingual Professional Services

English Learning

ESOL Courses

América Latina es una de las regiones más débiles en el uso y dominio del idioma Inglés, que apenas supera la habilidad mínima del manejo del idioma.  La falta de dominio del idioma sigue siendo una de las debilidades competitivas de América Latina, ya que más de la mitad de los países de la región están en la banda más baja de aptitud EF EPI (Índice de dominio del inglés). A pesar esto ha mejorado, todavía carece de una gran cantidad de personas bilingües competentes necesarias para una fuerza de trabajo globalizado.

En Kuooz sabemos la importancia de mejorar estas estadísticas, ya que la habilidad del manejo del idioma Inglés ha sido durante mucho tiempo un requisito obligatorio en ciertos tipos de trabajos como la diplomacia y la traducción, hoy en día esa habilidad es una ventaja implícita en casi cualquier tipo de trabajo en todos los sectores de la economía.

Leer, escuchar, y hablar son los aspectos más importantes de cualquier idioma. Lo mismo es cierto para Inglés. Sin embargo, hablar es el único requisito para ser fluido. Es normal que los bebés y los niños a aprender hablar en primer lugar, se hacen con fluidez, a continuación, comenzar a leer, escribir a continuación. Por lo que el orden natural está escuchando, hablando, leyendo y escribiendo después.

Nuestro sistema está diseñado para que los participantes entren en contacto con el idioma desde el primer día, nuestro objetivo es crear la capacidad de Acción vs. Reacción, en la que los participantes sean capaces de reaccionar en Ingles a los estímulos emanados de la interacción con situaciones llevadas a cabo en Ingles.

En Kuooz no desarrollamos la capacidad de traducir, sino la de realmente comunicarse en Ingles en todas sus formas, en cualquier situación y lugar del mundo.

 

Conversation Club

La razón por la que muchas personas pueden leer y escuchar es porque es lo único que practican. Sin embargo, con el fin de hablar inglés con fluidez, es necesario practicar la conversación.

Hay personas que estudian en el extranjero pero aprenden muy poco. Esto se debe a que fueron a una escuela a estudiar inglés, pero encontraron a amigos de su propio país y no practicaron el idioma. Muchas personas toman cursos de Inglés y se frustran, debido a que a pesar de meses de estudio la falta de práctica de las habilidades principales de comunicación: Escuchar y Hablar, no se pusieron en práctica desde el primer día.

Los Clubes de Conversación de Kuooz están diseñados no solo para aquellas personas que están aprendiendo el idioma, sino también para las personas que siendo bilingües, corren el riesgo de perder todos los conocimientos adquiridos por falta de práctica del idioma, hablar un idioma es como hacer ejercicio, deje de ir al gimnasio por tres meses y su cuerpo resentirá de la falta de entrenamiento. De igual forma nuestro cerebro se resiente cuando no ponemos en práctica el uso del idioma Inglés.

Usted no tiene que mudarse a otro país para convertirse en una persona con fluidez en Inglés. Sólo tiene que rodearse de Inglés. Recuerde que mientras más expuesto este al idioma sea a través del Internet, Cable, Radio o Conversación usted desarrollara mejores habilidades que se traducirán en logros personales, académicos y profesionales.