Bilingual Professional Services

English Tutoring

ingles-antofagastaEl aprendizaje de un idioma abre nuevas fronteras, especialmente si ese idioma es el Inglés el cual se ha convertido en el lenguaje internacional por excelencia para los negocios, los estudios y el turismo. Si habla Inglés, puede apreciar nuevas culturas y oportunidades, y mejorará en gran medida su experiencia en un país extranjero.

Por esta razón los programas académicos de los colegios y universidades son cada vez más completos… y complejos; lo cual acarrea una presión adicional sobre los estudiantes. En Kuooz, contamos con amplia experiencia como tutores de inglés para niños, adolescentes y adultos, ayudándolos a mejorar su rendimiento académico y facilitar aún más el aprendizaje del idioma.

Tambien contamos con cursos de preparación para exámenes de certificación de Inglés como el Cambridge PET  ,TOEFL, IELTS entre otros.

Puede contactarnos sin compromiso y gustosamente cotizaremos nuestro servicio de tutoría de Inglés a domicilio en Antofagasta ó en línea en todo Chile.