Bilingual Professional Services

ESOL Courses

América Latina es una de las regiones más débiles en el uso y dominio del idioma Inglés, que apenas supera la habilidad mínima del manejo del idioma. La falta de dominio del idioma sigue siendo una de las debilidades competitivas de América Latina, ya que más de la mitad de los países de la región están en la banda más baja de aptitud EF EPI (Índice de dominio del inglés). A pesar de haber mejorado, aún carece de gran cantidad de personas bilingües competentes, necesarias para ofrecer una fuerza importante para el trabajo globalizado.

En Kuooz sabemos la importancia de mejorar estas estadísticas, ya que la habilidad del manejo del idioma Inglés ha sido durante mucho tiempo un requisito obligatorio en ciertos tipos de trabajos como la diplomacia y la traducción, hoy en día esa habilidad es una ventaja implícita en casi cualquier tipo de trabajo en todos los sectores de la economía.

Nuestro sistema está diseñado para que los participantes entren en contacto con el idioma desde el primer día, nuestro objetivo es crear la capacidad de Acción vs. Reacción, en la que los participantes sean capaces de reaccionar en Ingles a los estímulos emanados de la interacción con situaciones llevadas a cabo en Ingles.

En Kuooz no enseñamos a traducir, sino a realmente comunicarse en Ingles en todas sus formas, oral y escrita, en cualquier situación y lugar del mundo.

Contáctenos sin compromiso para más información sobre nuestros cursos de Inglés en Antofagasta, o nuestros cursos en línea a distancia.