Bilingual Professional Services

Quienes somos

Estudiamos Inglés con el proposito de ampliar horizontes profesionales y académicos, pero luego se convirtió en una pasión que ya tiene más de 20 años de experiencia enseñando a cientos de estudiantes en diversos países este maravilloso idioma.

Tuvimos la oportunidad de comprobar de primera mano de que no importa el lugar donde estudies, ya que con la metodología correcta y el trabajo constante, se puede desarrollar el aprendizaje del idioma Ingles de manera exitosa.

Kuooz es la culminación de todas las experiencias vividas en el proceso de formación de muchos estudiantes de Ingles, con los cuales hemos compartido muchos éxitos y hemos acompañado en su camino de su aprendizaje.

Utilizamos el inglés en clases desde el primer día, lo que nos ayuda a desarrollar las capacidades bilingües de nuestros estudiantes de manera más rápida, apoyado en el uso de continuo de diversos recursos literarios y tecnológicos que permiten desarrollar las diversas habilidades  comunicacionales de los estudiantes, para que puedan finalmente desarrollar el idioma.